Vistas de página en total

jueves, 5 de enero de 2012

Mis mejores momentos




Esta mañana me deserte con un ánimo diferente, casualmente siempre me despierto feliz, pero esta vez es más que feliz, estoy más que contento, no sé el por qué, quizás por que mi mama me llevo el desayuno a la cama, pero este sentimiento y esta emoción es más que un desayuno, la verdad me siento enamorado  de Dios, algo que le dije en oración a Dios el primero de enero cuando hice mis metas, planes, objetivos etc era que quiero tenerlo en primer amor, incluso que ese amor sea más fuerte que  el de los años pasados.
Hoy tuve un sueño peculiar, en ese me podía ver en diferentes edades y arrodillado  pero también  bailando y tomando, a pesar que disfrute estar jodiendo con mis amigos, estar tomando, estar con amiguitas con noviecitas, estar saltando en un estadio, en fin, nunca eso me pudo traer una felicidad verdadera, en cambio cuando estaba en rodilla sentía una paz profunda, un gozo maravilloso, un amor incomparable.
Para entrar en un poco intimidad, me acuerdo cuando tan solo yo tenía 6 o 7 años y  mis amados padres se estaban divorciando, nunca olvidare que mi mama me llevo a una iglesia de barrio y lo primero que yo, fue arrodillarme  y decirle Dios yo quiero vivir con mis papás juntos, por favor que no se separen, y fue así como una semanita y pude ver la restauración de mi hogar. A los 12 años después que habían despedido a mi papa del trabajo mi hermana me llevo a una iglesia la cual hago parte y en ese entonces me acuerdo tanto que dure un mes entero orando que mi papá volviera a la empresa y así fue lo contrataron, a los 14 fue una experiencia espectacular en mi cuarto me encontraba arrodillado me di cuenta que Dios es un Dios omnipotente, yo creía q solo era de iglesia, pero ese día de verdad sentí el abrazo de Dios y sentí como me hablo por medio de la biblia, un excelente día.
Como olvidar a los 18 años estaba despechado por una mujer, llorando lagrimas de sangre por ella, pero en ese mismo instante sentí una vez más el abrazo de Dios como me consolaba, para no ser más largo esto y aburrir el 31 de diciembre del año pasado hice una oración con mi familia, donde claramente cada miembro de mi hogar pudimos sentir una paz y recibir este año con una felicidad.
De verdad es que mis mejores momentos ha sido en oración casos como los anteriores hay mucho en  mi vida.

1 comentario:

  1. Que buena redacción, excelente historia, pero aun así lo mejor es lo que hay entre letra y letra. Que afortunado sos de conocer la diferencia entre lo bueno y lo que se cree que es bueno, entre la efímera y vana felicidad y la verdadera felicidad...

    ResponderEliminar