Vistas de página en total

viernes, 16 de diciembre de 2011

2011

Al comienzo en este año me leí un libro que marco el rumbo de este año, en este había una nomenclatura que dice. El 1 como el comienzo, 7 como perfección, 8 mas allá de la perfección, 11 como un nuevo comienzo, 12 gobierno.
Qué particular en el 2001 para mi marco la historia, en este año mi papá quedo desempleado y las torres gemelas todos sabemos que sucedió con ellas, pero en particular comenzó una crisis económica que cada año se está viendo con mayor claridad, en el 2007 me gradué del colegio, estaba en mi etapa más desordenada donde solo pensaba en mujeres trago, fiestas y peleas, mirando esto me da por lógica que no tiene nada de perfección pero para mí fue la etapa de la perfección en lo académico, comencé a estudiar en la universidad San Buenaventura en la cual solo pensaba en vagancia, nunca pensé en lo académico, en este tiempo hasta me enamore, en el 2008 mas allá de la perfección, comienza una etapa bonita, el América gano su decimotercer titulo y me cambie de universidad para la UAO, y hay ya vi la perfección por que ingrese a un grupo llamado SEMILLA POLITICA  la cual hace parte de la ORGANIZACIÓN DE GRUPOS ESTUDIANTILES (OGE), en el 2011 que satisfacción mas grande para mi unos de los mejores años de mi vida,  2012 un año donde comienza en unos pocos días pero ya me eligieron como Director Ejecutivo de la OGE para este año, la cual la quiero, respeto y han visto mi Evolución como persona y como académico. Por cierto ese libro se llama “La Escalera del Éxito” (Cesar Castellano).
Enero del 2011 comenzó como un mes y un año “normal” la verdad no me puse metas, y si las puse eran metas que no las iba cumplir, es mas de calmar conciencia, pero en la última semana de este mes estuve en una Convección Internacional de la MISION CARISMATICA INTERNACIONAL, la iglesia la cual hago parte, allí fue donde me compre el libro, esa convención y ese libro marco la historia en mi vida, volví a recobrar sueños, anhelos, metas, un norte claro para mi vida, me propuse muchas metas la cual hoy puedo decir que las cumplí, no fue un año excelente no, hubo mucha tristezas acompañada de  muchas más alegrías y eso me lleva a estar contento, alegre, feliz.
En este me llevo a considerarme como un niño, pero un niño soñador, inocente para soñar pero maduro para determinarme a cumplir estos sueños.
Algunas de mis metas en este año era posesionar a VIDA PARA LA AUTONOMA y FENADECO UAO  como unos de los mejores grupos dentro de la OGE  y que satisfactorio es ver que estos grupos están fuerte y estables en la OGE, otro de mis objetivos era ganar una beca en la U  y en este segundo semestre logre una de un 70%, me propuse ir a un encuentro espiritual como guía en mi iglesia en este año y logre ir a cinco encuentros como guía,  quise tener 12 personas en mi ministerio y en la convención de junio en mi iglesia  tenía mis 12 y en mi territorio 25, busque tener de nuevo la amistad de mis padres y este año aprendí no solo ser amigos de mis papás, aprendí ser hijo y honrarlos en todo momento, cumplí muchas metas este año,  pero no fue excelente, en el mes de octubre se suicido un amigo, discípulo, otro discípulo se fue a Medellín dejando embarazada a una niña, y otros inconvenientes pero eso me da por seguir luchando, por seguir soñado, por seguir sirviéndole a Dios
Quiero terminar con esto, yo se que Yo Andrés Felipe Mejía Rodríguez naci para ser líder en todos los escenario donde Dios me ponga, pero mi liderazgo solo es para servirle a Dios y poner  su nombre sobre todo nombre, este 2012 se que va estar cargados de desafíos, y muchos sueños y sé que si pongo  mis ojos en DIOS no va ver desafíos que me quede grande.
2011 un año de un nuevo comienzo pero 2012 va ser el año de un excelente Gobierno, liderazgo y de amistad.

2 comentarios:

  1. Ojalá todas las personas reflexionáramos así sobre lo que han hecho de nuestras los últimos 10 años, seguro tendríamos un mundo mejor, que bonita relación haces entre los significados de los números y su significado en tu vida, es muy interesante y valioso. Felicitaciones Pipe, se requiere de valor para reconocer así nuestros triunfos y fracasos, pero sobre todo para tener la fuerza de seguir adelante a pesar de todo.

    ResponderEliminar
  2. Me encata ver tu progreso, me encanta el saber que te tomas el tiempo de mirar hacia atrás y reflexionar, aceptando no solo las cosas buenas sino también las malas!.. Felicitaciones nuevamente, excelente escrito

    ResponderEliminar