Vistas de página en total

martes, 20 de diciembre de 2011

TU AMIGO TE TIENE GANAS


Si te sueño porque te quiero,
si te necesito porque te quiero, 
si te pienso porque te quiero,
si te añoro porque te quiero,
te quiero porque te quiero
y te quiero porque eres tú.

Que lindo poema me he encontrado en unos de mis libros viejos que tengo en mi biblioteca, para muchas personas mis escritos son unas tontadas y estoy seguro que para esas personas este escrito es la mayor tontada, dado que  después de yo ser un cazador  con medalla de oro, ahora me intimido frente a la mujer que me gusta.

Recuerdo muy bien mis “tiempos dorados” no me entiendo así, esos tiempos  fue hace mas de 3 años de 15 a 18  ahora tengo 21, durante esos tiempos tuve todo lo que yo quería, plata, amigos, trago y mujeres a la lata aclaro  no fui mafioso y ni famoso, solo era un joven  enamorado de la mejor creación de Dios que es las mujeres; pero en realidad pido perdón a todas las mujeres, en ese tiempo que en realidad no fue dorado no supe valorarlas, no supe armarlas, consentirlas, ni respetarlas y creo que eso que me ha convertido en una persona “tímida” frente a la mujer que me gusta.

Que sensación tan rara cuando uno está con ella  y les quieres decir lo mucho que le gusta, pero te frenas porque es tu amiga, cuando la queras abrazar pero ey es tu amiga, le queras coger la mano pero no se te olvide que es tu amiga, le queras acariciar el cabello pero ojo es tu amiga, le queras besar pero es tu amiga.; en realidad eso es muy duro y estoy seguro que no soy el único hombre que le ha sucedió eso.

En estos momentos me viene a memoria un comercia que  termina con “tu amigo te tiene ganas” las ganas que siento es una ganas de que me gusta una amiga, pero no digo nada porque quiero ser tu amigo, quiero conocerte aun mas, quiero que la confianza aumente, quiero que no sea un gusto, ni un pensamiento, que aunque me estés robando mis sueños, el día que me atreva a decir ey me gusta es sencillamente porque se que es el tiempo correcto y porque mi corazón no va parar de latir cada vez que te veo pasar, o cuando huela tu perfume o solo por ver tu foto en tu face.




3 comentarios:

  1. Pipe que buen escrito, creo que sabes plasmar muy bien un sentimiento y contagiarlo!.. Felicitaciones! La única recomendación es el color de la letra, creo que el blanco podría hacer más amena la leída! :)

    ResponderEliminar
  2. Te felicito Pipe ;) es muy cierto, y recomiendale tu blog no solo a mujeres para admirar tus escritos, sino tambien a los hombres! ;)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente cierto Pipe, y no creas que eso no nos pasa a las mujeres también. Tranquilo que la paciencia es un buen camino. Buen sentimiento, buen escrito.

    ResponderEliminar